Ofrecemos un completo servicio

Estudio y planificación de la obra a realizar,adaptación de las mejores soluciones en función del proyecto final,diseño adaptado a las necesidades de la empresa,montaje, instalación, mantenimiento mediante seguimiento y control de las instalaciones.

REPARACIÓN - S.A.T.

En VERFRI,

OFRECEMOS REPARACIÓN RÁPIDA, EFICAZ, ECONÓMICA Y CON GARANTÍA.

Siempre con recambios originales y siguiendo las normativas respecto al uso y carga de gases fluorados. Contamos con las autorizaciones pertinentes para que nuestros clientes estén cubiertos ante cualquier inspección.

Ofrecemos además un consejo veraz acerca de la conveniencia del arreglo o de posibilidades alternativas. También procuramos que sepas el porqué del fallo para que puedas evitar reparaciones innecesarias o por mal uso . Además repasamos el aparato por si podemos atajar un futuro problema y ahorrar tiempo y costes.

Y si quieres sencillamente poner al día tus aparatos tenemos todo tipo de accesorios y recambios de bandejas, cestas, manillas , hornallas, rejillas....

 

HOSTELERÍA  - ALIMENTACIÓN - SUPERMERCADOS - PANADERÍAS Y PASTELERÍAS - FLORISTERIAS - OBRADORES ESPECIALIZADOS

HORNOS - COCINAS Y PLANCHAS - FREIDORAS - CÁMARAS Y CONGELADORES- VITRINAS FRIAS Y CALIENTES - HIELO - CORTADORAS Y ENVASADORAS - AMASADORAS

 

 

INSTALACIONES

En VERFRI, definimos el proyecto de acuerdo con las necesidades del cliente, marcando los objetivos de la planificación general, analizando los requerimientos de la maquinaria y definiendo las condiciones que debe reunir el local para ubicar los sistemas de frío que permitan una adecuada operatividad de la empresa.

Adaptamos los proyectos que nos presentan nuestros clientes con los mejores planes de respuesta y ahorro.

El equipo de instalación de VERFRI está formado por profesionales cualificados para llevar a cabo el desarollo del proyecto. Nuestro equipo de montaje está en continua formación para optimizar los recursos novedosos de la tecnología que utilizamos, y cuenta con lo último en herramientas necesarias para el montaje y puesta a punto de las más modernas y completas plantas industriales y comerciales.

Asistencia Técnica

En VERFRI facilitamos soporte ténico a todas las instalaciones que realizamos. Nuestro equipo supervisará y reparará la avería en un plazo mínimo y con todas las garantías, asegurando que los equipos queden en perfecto estado de funcionamiento.

Asistencia técnica en general para todo el sector de alimentación, industria, hosteleria, barcos pesqueros y mercantes. 

Mantenimiento

Fiabilidad, disponibilidad y calidad son las pautas que marcan nuestro servicio técnico. Mantenimiento, seguimiento y control óptimo de los equipos y sitemas de frío instalados, aviso de averías mediante sistema informatico, atención inmediata. Un completo sevicio de mantenimiento logrará que sus sistemas estén en todo momento en óptimas condiciones de acuerdo con las normas de calidad establecidas.